miércoles, 28 de marzo de 2012

DE BENEDICTO A LA GRISALES

1. ¿A qué fue el papa Ratzinger a México y Cuba? Sin consecuencias. Si la iglesia católica no se renueva seguirá perdiendo adeptos. Ausencia de carácter y juventud.

2. Incaut@s quienes se dejaron torpemente embobar por de la engañosa y vanidosa, publicidad de la Grisales y Revertrex. No envejecer es mejor no haber nacido.

3. Nos hastiamos de la lora del ex guerrillero Petro con su Twitter y su afán de hacerse oír. El turno ahora para el estadio bogotano y Paul McCartney. ¡No más!

4. La Cumbre de las Américas en Cartagena será “otra más”. Venga quien venga o no a Colombia. Ni las pataletas de algunos -Correa- hará que sea diferente.

5. ¡Qué vergüenza para nuestro Valle del Cauca! Golpe tras golpe. Responsable: la mayoría que en elecciones deja que otros voten por todos. Ahí el resultado. Useche.

6. Y pensar que dizque querían invitados especiales y premios de paz para la liberación de los secuestrados. Sigue dándose vitrina la vocera de las Farc. Córdoba.

7. La tabla de posiciones en el fútbol profesional colombiano no es por falta de calidad de los equipos. Es la realidad una vez comenzó la limpieza (narcotráfico).

8. Sin duda el argentino Lionel Messi del Barcelona F.C. es, hoy, el mejor futbolista del mundo. No obstante, ¡qué lejos está del Rey Pelé! O Rey.

9. Quienes se la pasan criticando la programación de RCN Televisión y Caracol Televisión. No se estresen: apaguen el televisor o cambien de canal. Es tan fácil.

10. Duele ver el estado actual de la caficultura colombiana después de haber sido durante décadas la columna vertebral de la economía nacional.

11. Los periodistas que se las dan de independientes y neutrales criticando la compra de El Tiempo por Luis Carlos Sarmiento Angulo. Entonces que lo compren ellos.

No hay comentarios: