domingo, 22 de mayo de 2011

LOS LÍDERES SE UNEN Y OPINAN DE GABRIEL VALLEJO

ENRIQUE PEÑALOSA
Ex alcalde de Bogotá
Hoy candidato

“Gabriel es un líder constructivo y efectivo. Con un optimismo contagioso, excelente miembro de equipo, enfrenta los desafíos con profesionalismo y valentía”.

*Gabriel integró el gabinete de Enrique Peñalosa durante su pasada alcaldía de Bogotá como gerente del Canal Capital y miembro de varias Juntas Directivas del Distrito Capital.

LUIS FERNANDO SANTOS
Ex Presidente
Casa Editorial El Tiempo


“Sin duda de las experiencias gratificantes en el trabajo, es trabajar con personas que están a la altura de los retos y las exigencias.
De Gabriel me impresionaba en especial su don de gentes. Desde que llego a trabajar de la firma de Seminarios en Méjico, donde me fue claro en que no solo manejaba bien la empresa, sino que aprendió mucho de escuchar a los gurús de la Alta Gerencia, Gabriel tomó control de las tareas asignadas. El montaje de la exitosa división de Seminarios de CEET, luego la Gerencia de la división de medios impresos y finalmente en la vicepresidencia de Media24.
De Gabriel me quedan claro sus principales atributos: un hombre correcto, honesto hasta no más, orientado a la ejecución, y con una gran capacidad de encontrarse y entender a la gente”.

*Gabriel Vallejo López ocupó los cargos de, Gerente de Foros El Tiempo, Gerente General Medios Especializados y Vicepresidente de Media 24 de CEET

RAFAEL MARIO VILLA MORENO
Ex Presidente
Industrias Alimenticias Noel

“Me correspondió la inmensa fortuna de contar con los servicios profesionales de Gabriel durante mi presidencia en INDUSTRIAS ALIMENTICIAS NOEL S.A. Como pocos entendió la magnitud de la tarea a la cual nos comprometimos.
Alguna vez le pregunté que si pudiera escoger su destino que desearía hacer y sin dudarlo me dijo: SERVIDOR PÚBLICO. Con el tiempo y mi propia experiencia entendí que en ello también me superaba y expresaba de esa forma la grandeza de su corazón y su vocación de servicio”.

*Vallejo López se desempeñó como Vicepresidente de RR.HH. de Noel.

FERNANDO SÁNCHEZ PAREDES
Hoteles Royal

“A Gabriel lo conocí en 1990 cuando asesoraba a Germán Cardona alcalde de Manizales. La experiencia de trabajar con Gabriel fue maravillosa, pues es un líder y promotor como pocos, generador de ideas y buen ejecutor de las mismas.
Su experiencia y honestidad me llevan a pensar que si el departamento de Caldas lo eligiera gobernador tendrían sus habitantes en el comando a un líder integral, de grandes dimensiones y un ejecutivo capaz, de obtener los logros, las ejecutorias y el servicio al ciudadano que este departamento se merece”.

*Gabriel fue vicepresidente de mercadeo de la Cadena Internacional de Hoteles Royal

MAURICIO PARRA FERRO
Mundial de Seguros

“Gabriel Vallejo López* es alguien que está en una permanente búsqueda de nuevas realizaciones, es un individuo que se apasiona profundamente por lo que hace y que vibra con la calidad y el servicio en la gestión de las organizaciones. Además, tiene muy desarrollados dos sentidos que le refuerzan su destacada inteligencia: el sentido común y el sentido del humor”.

*Gerente de Servicio al Cliente

Eduardo Bruchou
HSM Group
“Gabriel* ha sido el responsable del gran crecimiento que ha tenido nuestra compañía en esa región, donde su enorme capacidad de trabajo, su don natural para construir relaciones duraderas y su extraordinario liderazgo fueron puestos al servicio de la construcción de valor para la comunidad, sus clientes, sus compañeros de trabajo y los accionistas de la compañía. Es una persona de elevados valores, con un profundo sentido familiar, un gran profesional que siempre tiene tiempo para las personas que necesitan su consejo o ayuda”.

*Vicepresidente Comercial Latinoamérica-Director General México

No hay comentarios: