martes, 14 de junio de 2011

LA PATRIA: 90 AÑOS MUY BIEN CUMPLIDOS

Cali, junio 14-2011

Doctor
NICOLÁS RESTREPO E
Director
Diario La Patria
Manizales

Cordial saludo.

Con honor y orgullo Colombia y el mundo asisten como testigos de nueve décadas de trabajo para fortalecer la democracia en nuestro país, el engrandecimiento del ejercicio del periodismo y una balanza para leer la opinión.

Se dice, se escribe y se dice fácil. No obstante noventa años para un medio de comunicación es una tarea de titanes que con entrega, dedicación, esfuerzo y coraje nos dan un ejemplo de grandeza sobre cómo hacer ciudad, región y país.

Personalmente, La Patria representó para mí, el inicio de la carrera profesional de Periodismo y Comunicación social cuando “Ramona” imprimía en las madrugadas el periódico en las antiguas instalaciones del matutino.

De la mano del entonces gerente el Dr. Luis José Restrepo, la Dirección de Luis Felipe Gómez, la Jefatura de Redacción de Ariel Cardona y el acompañamiento del inolvidable Orlando Sierra Hernández.

Recuerdos imborrables de noches enteras en la sala de redacción, en los talleres, en las bodegas, en los anaqueles buscando fotografías... Hoy en su nueva y moderna sede automatizada, sistematizada y con tecnología de punta y satelital.

Para todos quienes directa o indirectamente hacen posible esta realidad llamada La Patria, éxitos y felicitaciones por la ejemplar labor que a diario construyen en favor del periodismo y de toda una Nación. Un fuerte abrazo y que Dios les bendiga.

Cordialmente,

Guillermo Vallejo López
CS-Periodista

No hay comentarios: