domingo, 15 de mayo de 2011

EXPERIENCIA Y JUVENTUD: EL CAMBIO QUE CALDAS RECLAMA

Este es el candidato a la gobernación de Caldas que reclama transparencia gerencial en el manejo de lo público: GABRIEL VALLEJO LÓPEZ. Abogado de la Universidad Externado de Colombia, nació en Manizales el 1° de marzo de 1966.

Casado con la abogada Anne Marie Mürrle Rojas de cuya unión nació Julia de tres años. Sorprendió con su liderazgo desde el Seminario Menor del cual es bachiller.
Fue becado en su carera universitaria de Derecho por sus excelentes calificaciones.

Su recorrido académico incluye además una férrea formación en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Mercadeo, Alta Gerencia, Perfeccionamiento Ejecutivo e inglés adquiridos en Colombia, España, Irlanda, México y EE.UU.

La experiencia profesional de Vallejo López en los sectores público y privado se forjó en empresas como Industrias Alimenticias Noel, Canal Capital Bogotá, Casa Editorial El Tiempo, Mundial de Seguros, Hoteles Royal de Colombia, Gold Service International y HSM GROUP.

La trayectoria de aprendizaje de Gabriel en la academia y el desempeño en multinacionales le ha permitido tener una concepción clara y contundente de país, región y ciudad vistos en el contexto nacional e internacional de la globalización.

En el manejo de lo público descolló como integrante estrella del gabinete del ex alcalde de Bogotá, y hoy candidato, Enrique Peñalosa, en la gerencia del Canal Capital y como miembro principal de varias Juntas Directivas del Distrito.

Profesor universitario, Gabriel Vallejo López fue elegido como uno de los Diez Ejecutivos Jóvenes de Colombia por la Cámara Junior Internacional. Coautor de la obra “Un paso adelante” que lanzó durante la Feria Internacional del Libro en Bogotá el pasado 7 de mayo.

Amante a la lectura, del buen teatro, y toda la música, le encantan el campo y viajar. Excelso deportista, ha participado en las grandes maratones del mundo.

Gabriel Tiene absoluta claridad en que su compromiso con Caldas es:
“Por la transparencia gerencial en el manejo de lo público”.

No hay comentarios: