domingo, 19 de febrero de 2012

¡QUÉ TAL!

1. Guache, el coronel Hugo Chávez, presidente de Venezuela al acusar de burgués, apátrida y cerdo a su rival en los comicios presidenciales, Henrique Capriles Radonski el legítimo candidato de la oposición.

2. Lástima el estado al cual llegó el ex Alto Comisionado de Paz, médico Luis Carlos Restrepo. Huir de la justicia en Colombia, emitir comunicados y promover un TOCONSAN –todos contra Santos- cuando tiene a su lado la Unidad Nacional.

3. Lo que faltaba: que las autoridades no sean capaces de controlar en orden en los estadios y pensar en volver a colocar las odiosas vallas. Educación y cultura. Y si no, autoridad y mano dura para los violentos y los desadaptados.

4. ¿Por qué el Inpec saca pecho al anunciar la restricción de comodidades para los presos clase A (como los Nule) cuando el rasero debería ser el mismo para todos? No hay derecho a esas discriminaciones violatorias de elementales DD.HH.

5. La Sociedad Iberoamericana de Prensa debe emprender acciones inmediatas para evitar que actitudes hostiles y antidemocráticas como las del presidente de Ecuador, Rafael Correa contra la prensa, haga carrera en América.

6. ¿Cuándo será que algunos anti taurinos actúan de forma al menos pacífica y respetuosa? A veces parecen animales por su forma de actuar. Y en otras criminales que asesinan las libertades y atentan contra la libertad de prensa.

7. Si el grupo terrorista de las Farc quiere hablar de paz es sencillo: dejen en libertad a todos los secuestrados. Sin show y sin la vitrina que a toda hora se quiere dar su defensora, Piedad Córdoba. No hacen falta despejes, ni condiciones, ni países amigos, nada.

8. Felicitaciones a la afición taurina de Colombia que en paz y orden concluyó la temporada grande con más de cuarenta festejos en todas las plazas de toros de primera, segunda y tercera categorías.

No hay comentarios: