domingo, 10 de mayo de 2009

¡ U R G E N T E !

¿ Qué queda de la visita de S.S. el Papa Benedicto XVI a Tierra Santa ? Pregunta que nos formulamos muchos católicos. La verdad es que a rezar por los resultados, al menos inmediatos, no mucho. Eso es lo que se intuye al leer las crónicas internacionales judías.

Siguiendo con el tema católico. El cura Alberto Cutié debió, antes de irse a la playa con su compañera a hacer lo que hizo -que ni escandaliza y está en todo su derecho- hablar claro y de frente y no echarle más leña al fuego (léase Iglesia) pues sigue perdiendo credibilidad.

Los periodistas que aún no lo hacen deberían entender que somos libres de preguntar lo que queremos. Pero que también los entrevistados son libres de responder lo que se les dé la gana. A propósito de la entrevista de la BBC a Alvaro Uribe. Le faltó perrenque al entrevistador.

Débiles, siguen siendo demasiado débiles las sanciones y medidas de las autoridades deportivas y administrativas en Colombia para castigar a los terroristas dentro y fuera de los estadios. ¿A quien o a quienes les tienen miedo? La historia se repitió en Cúcuta.

Si al cura de Miami lo pillaron con las manos en la masa (su novia), ¿por qué no le podía pasar lo mismo al Don Juan de Berlusconi, multimillonario, público, playboy, hablador, manipulador de medios y bien rodeado de bellas bambinas? ¡Qué vergüenza de mandatario!

No hay comentarios: