domingo, 3 de mayo de 2009

COMENZÓ MAYO...

Conocidos los precandidatos liberales a la presidencia de Colombia, queda clarísimo por qué muchos le apuestan más a la reelección inmediata. ¡Qué pobreza de nómina! Y si se mira a su gemelo, el conservatismo, ¡lo mismo! O peor. Ni qué decir del Polo. Más o menos, ¡lo mismo!

Para la liberación de secuestrados no se necesitan ni siquiera la Cruz Roja Internacional ni la Iglesia. Solo buena voluntad. La misma que no tienen los criminales que cometen ese delito de lesa humanidad. Lo demás, es pura politiquería.

Hacen falta acciones más drásticas frente a la violencia dentro y fuera de los estadios de fútbol en Colombia y a la zalamería de los jugadores durante los partidos. Por supuesto que debe haber sensibilización en ambos casos. Pero también mano dura y aplicación de la ley.

Ojalá Martinelli en Panamá no nos vaya a salir Chavista o Correista porque suficiente tenemos con ese par de cirirís que no solo no dejan dormir tranquilo sino que no sabe uno con qué amanecerán uno de estos días. O con quienes.

Fatal el tratamiento de los medios al tema de la Influenza humana. Todo lo que hicieron fue crear pánico. Y hecho el daño, han tratado, por los laditos, de crear conciencia sobre la importancia de estar atentos y vigilantes. Pero con serenidad. Nunca es tarde.

No hay comentarios: