domingo, 16 de noviembre de 2008

DE TODO UN POCO UN POCO DE TODO

Si el arquitecto Daniel García Arizabaleta no sale airoso de las gravísimas y complejas denuncias de la Procuraduría General de la Nación en su contra, simplemente se ratificará que fue un mentiroso y que si fue capaz de mentir en materia grave, ¿qué podría esperarse de él? ¡Y eso que aspiraba a ser elegido alcalde de Cali! Nos salvamos.

Las únicas pirámides que no se desploman son las de Egipto. Las demás no son más que la mampara de quienes le aprendieron al narcotráfico en su afán de conseguir el dinero fácil al costo que sea. Ni pirámides, ni incautos, ni pobrecitos. Las autoridades tienen la palabra. Los primeros unos bandidos. Los segundos ávidos de dinero a como dé lugar.

El Masivo Integrado de Transporte Mio dio sus primeros pasos. Ahora solo esperamos que todo no se quede ahí, en el intento por demostrar que cumplían. Sino que lo terminen y pongan en funcionamiento sin más dilaciones y ojalá con orden (cosa que no han logrado). Porque no nos van a engañar: lo que inguauraron o mostraron fue solo eso: la muestrica.

Juanes demostró nuevamente que no solo es un gran artista sino un buen hombre. Sencillo, amable, con talento y entrega por nuestro país, acaba de batir un récord en materia de premios Grammy Latinos. Bien por el parcero de Carolina del Príncipe que no olvida sus inicios en Ekymosis y sus viajes en flota desde Medellín hasta Cali.

Se acerca la Navidad. Ahora que no se les dé a algunos de los colegas periodistas de pedirle a todo el mundo que implore una tregua de los criminales y terroristas. La tregua debe ser unilateral, inmediata e indefinida empezando por la liberación de todos los secuestrados en el territorio Nacional. Lo demás es hacerle el juego sucio.

No hay comentarios: