domingo, 5 de octubre de 2008

¡QUÉ VERGÜENZA! o SIN VERGÜENZA...

A veces uno siente vergüenza ajena por algunos medios de comunicación y algunos/as que se dicen periodistas y/o comunicadores. Se les olvida (seguramente nunca aprendieron) que para serlo no es requisito ser bello o bella. Hay quienes tienen ambas cualidades.

Dos ejemplos como para que el receptor de prensa, radio o televisión y otros, no se dejen llevar de las brutalidades, bestialidades y tonterías de solo dos de ellas que demuestran la vaguedad de quienes por su snob son capaces hasta de ir a un reality.

Andrea Serna, la señora del canal RCN en cuya portada de la revista Caras -del mismo grupo- sin sonrojarse siquiera (la fotografía per sé no lo permite) dice, -supongo con orgullo y personalidad- "Quiero un hombre que me domine".

No leo la revista de marras pero en la amable Librería Nacional paso revista a todo el material que allí se exhibe. Y por supuesto, también hay espacio para el contenido basura de algunos medios no basura pero que saben que esa porquería vende.

Esa frase mucho me temo que pueda cambiar el rumbo de Colombia y por qué no del mundo. Seguramente hará reflexionar a hombres como Gabriel García Márquez o a la candidata a la vicepresidencia de EE.UU. la señora Palin. ¡Qué horror, qué pena!

Y la otra, también hace parte del canal. La actriz Dávila. Porque eso es lo que hace cuando actúa las noticias. Pero la que acaba de hacer desde Chía, no tiene punto de comparación con el más ridículo de los ridiculos.

Preguntarle a los niños qué opinan del asesinato de otro niño y si sabían por qué estaban allí es una estupidez que deben estudiar los directivos del Canal RCN del que nos sentimos orgullosos los colombianos.

Pero avergonzados de colombianas -profesionalmente hablando- como estas dos.

No hay comentarios: