domingo, 13 de julio de 2008

UN POCO DE TODO Y DE TODO UN POCO


El planeta entero, dondequiera que haya un ser humano enemigo del secuestro como delito de lesa humanidad que practican miserablemente las narcoterroristas Farc en Colombia, deberá marchar en señal de protesta este 20 de julio y hasta tanto sean liberados TODOS los cautivos.

Acertó el Deportivo Cali con la designación de Ricardo Martínez como técnico del cuadro azucarero. Caballero. Señor. Conocedor y estudioso del fútbol. Hará historia. Hecho en casa. Habla valluno. No cobra en dólares. Así no les guste a algunos armados con micrófono.

Seré uno de los que tampoco comprará revista alguna en la que se empelote la traidora Piedad Córdoba. Pero algo se buscará para salir de la postración en la que se encuentra después de su frustrada vitrina -por el rescate de 15 secuestrados- y del nuevo romance entre su presidente (Chávez) y el nuestro, (Uribe).

Santiago Naranjo es un joven novillero colombiano que acaba de alcanzar una hazaña para quien desea ser torero: cortarle DOS orejas a un novillo-toro de la emblemática y mitológica ganadería de Miura, luego de ser corneado en Cáceres España. No solo es un artista sino un valiente.

El presidente de Ecuador Rafael Correa sigue de mal en peor. Sobre todo ahora que su ex socio y aliado para tratar de tapar el sol con las manos le volvió la espalda. Tercamente pretende que el mundo se haga el de la vista gorda. Se le olvida que quedó al descubierto.

No hay comentarios: