sábado, 8 de agosto de 2009

PARDO LLADA, VECINOS Y ALGO MÁS...

Honor haber conocido y compartido inolvidables condumios con el gran José Pardo Llada. Uno de los mejores y más amenos cronistas con quienes establecí conversación alguna. ¡Qué falta le harán a Cali su hidalguía y civismo que él mismo sembró y que luego con el tiempo todos matamos!

Colombia deberá saber a qué se atiene mientras los incómodos, chabacanos, ordinarios, proguerrilleros y terroristas vecinos en Venezuela y Ecuador estén ahí. Será necesario ponernos firmes y sin miedo ante las amenazas de esos locos. ¡Qué estorbo!

Estúpidas, ridículas, risibles, las medidas de la Dimayor para frenar la violencia en los estadios de fútbol en Colombia. En el exterior, según reportes de las Agencias Internacionales de Prensa, se burlan de nosotros y no es para menos. Mejor que no hagan nada y así pasan desapercibidos.

El sucesor del Gerente General de la Federacafé deberá ser un hombre o mujer incólume, de la misma talla o superior del hoy Ministro de Defensa Gabriel Silva Luján quien ejerció con honores uno de los cargos más importantes del agro en Colombia. ¡Sin politiquería, ojo!


No hay comentarios: