domingo, 22 de febrero de 2009

ICESI:ORGULLO

Se cumplió la 50a ceremonia de graduación en la Universidad Icesi en el verde, espacioso y hermoso campus. 30 años al servicio del Valle del Cauca, del sur occidente colombiano, del país y del mundo. 25 años de dos entregas anuales de profesionales al servicio de la Patria.

Gracias a Dios quienes tenemos la fortuna de acceder a un ejercicio personal y académico de excelsa calidad en un trabajo que le imprime a los educandos, primero, la visión de lo que debe ser un colombiano ejemplar. Y segundo lo que es un profesional a carta cabal.

18 programas en pregrado, especializaciones, maestrías, doctorados, doble titulación y convenios con prestigiosas universidades del mundo, le imprimen la jerarquía que los emprendedores empresarios vallecaucanos le inyectan con su esfuerzo, entrega y dedicación.

Estudiar en Icesi es encontrar hombres y mujeres buenos, honestos, amables, comprometidos quienes le hacen sentir a propios y visitantes como en su propia casa. De la mano de un visionario como el que más: Francisco Piedrahita el rector desde hace 25 años.

Su mensaje para los 250 graduandos: la ética. El mensaje del invitado especial, el magistrado de la Corte Constitucional, Manuel José Cepeda, la justicia. El de todos y cada uno de nosotros, trabajar por una Colombia en paz con justicia social.

Para toda la familia Icesi, felicitaciones. ¡Qué gran trabajo hacen en favor de Colombia! De mi Valle del Cauca.-

No hay comentarios: