miércoles, 9 de julio de 2008

VAMOS BIEN...

Serenidad. Esa es la fórmula que acompañada de otros ingredientes, debemos mantener los colombianos de bien, a raíz de los recientes acontecimientos nacionales e internacionales que involucran directamente nuestro país.

La inmensa mayoría queremos seguridad, bienestar social y una economía que goce de buena salud, una trilogía que a veces parece más un monstruo de mil cabezas pero que hoy se refleja de otra manera en el pensamiento de un pueblo.

Adicionalmente fortaleza y perseverancia para que lo bueno que estamos sembrando pueda germinar y cosechar a corto, mediano y largo plazos, dependiendo, por supuesto, de lo que políticamente está por venir.

Porque el reciente rescate de quince secuestrados por el ejército, entre ellos Ingrid Betancur, definitivamente cambió el mapa político que se estaba vislumbrando y será decantado una vez regrese a sus actividades.

Internamente seguimos apostándole a la seguridad en el territorio Patrio. En consecuencia a que las terroristas Farc cambien en su violento y obsoleto propósito y no frenar más un país rico que irónicamente tiene hambre y pobreza en buena medida, por su culpa.

Comprender que con el descubierto en el que quedaron los presidentes Rafael Correa de Ecuador y Hugo Chávez de Venezuela con sus discursos pro guerrilla y Farc, el gobierno deberá mantener la cautela.

Piedad Córdoba no encuentra otra salida que irse al extranjero a lanzar sus ya amañadas, asqueantes y ridículas posiciones anti patrióticas pues sabe que perdió la oportunidad de ser grande ante sus ex compatriotas (los colombianos por supuesto).

Pese a todo, vamos bien. Es lo que acaban de señalar los colombianos con su calificación y pensamiento sobre cómo va el país...y como vamos, pese a las dificultades, a los pesimistas, a los oportunistas y a los "amigos" de los vecinos, vamos bien...


No hay comentarios: