Quienes dirigen Corantioquia y el Ministerio del Medio Ambiente, deberían renunciar. La pena de muerte que se decretó contra "Pepe" el hipopótamo, al mejor estilo de los falsos positivos como si se tratara de uno de los jefes de las Farc no tiene justificación alguna.
El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina se equivocó: presentó tarde y mal sustendada su oferta para ser subsede del mundial Sub 20 2011. Y sus antecesores le ayudaron al olvidar el mantenimiento del Pascual Guerrero. En cambio Palmira luchó por ambas ciudades. Ganó y se lo merece.
Impresionante la declaración de Yolanda Barcina, alcaldesa de Pamplona, tras la muerte del joven Daniel Jimeno Romero durante los San Fermines: "Sobrecoge cuando sus familiares me dicen: 'Cuida la Fiesta''. Reflejo de una milenaria tradición. Controvertida y polémica.
No solo pasa en los toros: el público no asiste a los espectáculos en Colombia. Todos los equipos del fútbol profesional tienen déficit. El Once Caldas para estrenar su titulo, tuvo diez mil personas en el Palogrande ante el Pereira. Y eso que caben 45 mil.
Espectacular la propuesta del precandidato Alfonso Gómez Méndez para elección de Fiscal General de la Nación: que la terna la conforme la Corte Suprema de Justicia y elija el Presidente. No al revés para acabar con ternas de UNO.
¿De dónde acá quedó libre así como así el futbolista del Junior, Javier Flórez, luego de ofrecer perdón y decir "me equivoqué"? Así estuviese bajo los efectos del licor, lo que cometió fue ASESINATO. Ni más ni menos. ¿Qué tal? ¿Y la justicia? ¡Qué injusticia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario