domingo, 24 de mayo de 2009

PRESIDENTE URIBE, ¿HASTA CUÁNDO?

El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, debería evitar el desgaste al que somete a todo un país y a que su obra, nombre y gobierno no les ocurra lo mismo en el exterior diciendo sí o no. Personalmente creo que ya se desgastó lo suficiente y debería decir no.

El engreído propietario del Chicó Fútbol Club, Eduardo Pimentel, amenzó a la Dimayor con no presentarse más en los estadios de Colombia si no le traen árbitros extranjeros. Prepotente. Que lo haga, a ver si así aprende a hablar lo justo y necesario.

Barak Obama (EE.UU.) comienza a sentir los rigores de pretender desmontar de un día para otro la estantería norteamericana acostumbrada al honor y orgullo de ser la potencia que hace en el mundo lo que le da la gana. Prepotencia yanki que le traerá dolores de cabeza. Y apenas empieza.

Qué bueno y saludable para el fútbol profesional colombiano fuese que quedara campeón uno de los equipos que no hayan tenido qué ver con el narcotráfico -si es posible- y ver así la verdadera dimensión de nuestro balompié. No el inflado por dólares con sangre y delito.

Morante de la Puebla, con menos publicidad que otros y sin abrir puertas grandes ni cortar volquetadas de orejas a toros en los ruedos del mundo se consagra poco a poco como el número uno de la torería. Con el capote y la muleta es todo un espectáculo.



No hay comentarios: